En este momento estás viendo Ayudas para empresas en el impulso de la transformación digital a través de la contratación en 2023

Ayudas para empresas en el impulso de la transformación digital a través de la contratación en 2023

Desde la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) se ha creado el Programa “Agentes del Cambio”, que facilitará ayudas para empresas, permitiendo que al menos 15.000 pequeñas y medianas empresas puedan incorporar a un experto para apoyar la transformación digital de su negocio.

Esta iniciativa se encuentra dentro del Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, integrado dentro de la Agenda España Digital 2025.

El objetivo es ayudar a las PYMEs a impulsar su proceso de transformación digital, ayudando con la contratación de estos profesionales.

Para ello, la cuantía total de la ayuda es de 20.000 € durante un máximo de 20 meses, siendo el importe mensual máximo de 1.000 €.

¿Quién puede beneficiarse? PYMEs a nivel nacional, con interés en mejorar sus procesos de negocios a través de la transformación digital, diseñando una hoja de ruta, así como su implementación.

El plazo máximo para la presentación de solicitudes es el 25/04/2023.

Más información en: Portal de Ayudas del Mº de Asuntos Económicos y Transformación Digital – Index (mineco.gob.es) o en el correo electrónico agentesdelcambio@economia.gob.es

Deja una respuesta