Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se exponen a continuación los datos identificativos de la Entidad de formación especializada Lsystem.es.

Denominación Social:

GESTIÓN AVANZADA HUESCA, S.L.U.

Domicilio Social:

Calle Benabarre, nº1, Of.15 – 22002 – Huesca

Objeto del Sitio Web:

El presente sitio web ha sido creado por Lsystem.es con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso Legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:

  • El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
  • El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Lsystem.es y el usuario.
  • El acceso y la navegación en este sitio web suponen aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en él.
  • El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Propiedad Intelectual e Industrial:

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos, diseño gráfico y códigos fuente del sitio web son titularidad de GESTIÓN AVANZADA HUESCA, S.L.U., correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de GESTIÓN AVANZADA HUESCA, S.L.U.

Responsabilidad del Usuario:

El usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Asimismo, se obliga a no utilizar el sitio web con fines ilícitos o lesivos para los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o impedir la normal utilización o disfrute del mismo por parte de otros usuarios.

Legislación Aplicable y Jurisdicción:

La relación entre el usuario y el titular del sitio web se regirá por la normativa española vigente. Para la resolución de cualquier controversia que pueda surgir entre el usuario y GESTIÓN AVANZADA HUESCA, S.L.U., ambas partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Huesca, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Modificación del Aviso Legal:

GESTIÓN AVANZADA HUESCA, S.L.U. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido del presente Aviso Legal con el objetivo de adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a las prácticas de la industria. En caso de modificación, se publicará la versión actualizada en el sitio web, indicando la fecha de la última actualización.

Fecha de la última actualización: Marzo 2024