Redes Sociales

HASTA 2.500€

Gestión de clientes

HASTA 4.000€

Business Intelligence

HASTA 4.000€

¿Cómo conseguirlo?

Para poder solicitar el KIT DIGITAL es suficiente con:

  1. Regístrate en el área privada de AceleraPyme con tu negocio o empresa
  2. Realiza el test de diagnóstico digital.
  3. Solicita nuestros servicios para incluir en el KIT DIGITAL.
  4. Solicita tu bono Kit Digital en la sede electrónica  o a través de tu agente digitalizador.

¡CONTÁCTANOS AHORA!

Te asesoramos para la Digitalización de tu Empresa

Hasta 2.000€

Autónomos y empresas con hasta 2 empleados

Hasta 6.000€

Empresas de 3 a 9 empleados

Hasta 12.000€

Empresas de 10 a 50 empleados

¿Qué requisitos hay que cumplir para obtener las ayudas?

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo (entre 1 y 49 trabajadores).
  • Estar registrado en AceleraPyme y realizar el test digital a tu empresa.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).

¿Cuándo se solicita y cuando se reciben los servicios?

  • Se inicia el proceso de solicitud a partir febrero de 2022 y su aprobación será por estricto orden de solicitud.
  • A partir de la resolución de la concesión, habrá un plazo máximo de 15 meses para el despliegue de las distintas soluciones.

¿Cómo funciona?

Tan sencillo como seguir  estos 3 pasos:

1.Regístrate en la web de Acelera pyme y completa el test de autodiagnóstico.

2. Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores. Las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

3. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es. Completa todos los pasos del formulario que cada convocatoria determine.

¡Puedes contactarnos AHORA y te ayudamos!

Digitalización con Lsystem.es

Gestión de Redes Sociales

Descripción:

En Lsystem.es creamos estrategias de Social Media marketing adaptadas a cada Cliente y audiencia, proporcionando un completo plan de acciones que incluye la planificación, generación y difusión de contenidos y vídeos, entre otros servicios cuyo objetivo principal objetivo será atraer nuevos clientes e incrementar la rentabilidad de las empresas.

Segmentos Beneficiarios:

I (0 < 3 empleados)

II (3 < 9 empleados)

III (10 < 50 empleados)

 

Servicio:

Desarrollo y gestión las  redes sociales de tu empresa

  • Estrategia Social Media
  • Monitorización de redes sociales
  • Gestión de redes sociales

 

Tarifas:

Desde 150€ hasta 4.000€. 

La tarifa de Redes Sociales varía dependiendo del número de redes en las que quieres tener presencia, el número de publicaciones, así como el nivel de diseño y creatividad que se desee. 

Gestión de clientes

Descripción:

En Lsystem.es creamos estrategias comerciales y de fidelización de tus clientes. No basta con captar a un cliente sino que  es necesario tener un control optimizado de cada uno de ellos gracias a la implementación de sistemas de CRM con los que poder controlar y hacer el seguimiento correcto de las oportunidades comerciales y las ventas de tu empresa.

Segmento Beneficiario:

I (0 < 3 empleados)

II (3 < 9 empleados)

III (10 < 50 empleados)

 

Servicio:

Asesoramiento y creación de planes de fidelización y gestión de clientes.

 

Tarifas:

Desde 150€ hasta 4.000€.

Las tarifas para la digitalización del proceso de Gestión de Clientes varían dependiendo del número y tipología de Clientes de la empresa. 

Business Intelligence 

Descripción:

Gracias al tratamiento de datos conseguimos optimizar los procesos y mejorar los KPI’s  u objetivos de la empresa.

Segmento Beneficiario:

I (0 < 3 empleados)

II (3 < 9 empleados)

III (10 < 50 empleados)

 

Servicio:

Lsystem.es ofrece servicios personalizados para analizar la información de KPIs, clientes, trafico web, etc.

Tarifas:

Desde 500€ hasta 4.000€.

Las tarifas varían dependiendo las herramientas necesarias y la complejidad del tratamiento de datos necesario.